Nandaime: Ciudadano es asesinado para robarle

Carlo Fernando Somarriba Argüello de 24 años de edad, fue ultimado tras recibir varias puñaladas, por Maynor Antonio Pérez Cajina de 21 años, alias “Cuerpo de Perro”, quien interceptó a Fernando para despojarlo de sus pertenencias, manifestándole la víctima que no portaba nada, lo que provocó que Pérez Cajina le propinara varias estocadas que le quitaron la vida.

Según la madre de la víctima la señora Silvia Melania Argüello Muñoz de 47 años, su hijo se encontraba en su casa tomando licor, saliendo este a comprar a una venta cercana, pero cuando Fernando se dirigía a su casa de habitación fue atacado por el “cuerpo de perro”.

Según las investigaciones, Pérez Cajina también lesionó en el brazo izquierdo a Bayardo José Cardoza Hernández de 29 años, cuando pretendía rescatar a Fernando, recibiendo su estocada, quedando tendido el suelo junto al hoy occiso.

Amigos y vecinos dieron partes a las autoridades y estos los trasladaron de emergencia al hospital Amistad Japón- Nicaragua, donde después de haber sido intervenido quirúrgicamente en el hospital Granadino, según médico forense, Somarriba falleció de un shock hipovolémico, producto por las heridas provocadas por el arma blanca.

En el trabajo investigativo la Policía Nacional de Granada, logró la captura de Maynor Antonio Pérez Cajina de 21 años, Alias “Cuerpo de Perro”. El cuerpo de Fernando Somarriba fue entregado a los familiares, para darle cristiana sepultura. El hecho se registró en el Barrio José Antonio Urbina del Monumento 25 vrs al sur 15 vrs al oeste, en la gran sultana.