Una mujer «descocada» tenía sexo delante de sus hijitos

El hecho se descubrió en San Juan, donde la policía dio con las imágenes registradas en un teléfono celular, y producto de ello se realizó la denuncia penal. La pareja se filmó en distintos actos sexuales, y detrás se ven las figuras de los chicos, de 1 y 4 años, también desnudos. 

En las imágenes se ve a los dos niños desnudos, uno de ellos incluso aparece de espalda en una pose por demás perturbadora. También encontraron en el teléfono celular, videos y en una de esas grabaciones se ve a la pareja teniendo sexo al lado del nene más pequeño.

El hallazgo se produjo por casualidad y producto de ello derivó en una denuncia penal que terminó con la detención de la joven mamá de los pibes de 1 y 4 años, a los que aparentemente corrompían sexualmente, y también de su novio.

Se supo que la mujer tiene 23 años y el muchacho sólo 20. Ambos fueron apresados el miércoles a la noche, por orden del juez de instrucción Maximiliano Blejman, en un hostel de Capital.

Según fuentes del caso, la chica no tiene domicilio fijo y junto a su pareja andaban de un lado a otro. La investigación se lleva adelante en el Cuarto Juzgado de Instrucción, se inició el martes último a raíz de la denuncia del papá del mayor de los chicos.

En realidad, la que encontró esos videos y fotos fue una mujer que le había prestado un celular a la mamá de los chicos, dado que eran amigas. Pasado un tiempo esta última le devolvió el aparato, fue ahí que la dueña del teléfono revisó la memoria y sin querer encontró esos videos y fotos de índole sexual en los que aparecían los nenes.

En las grabaciones se puede observar a la mamá teniendo sexo con su novio en la cama y en la misma escena se ven las piernas del menor de los niños. Fuentes de la investigación revelaron que un primer examen médico indica que los chicos no tienen lesiones. La mamá y su novio seguirán presos, mientras investigan qué les hacían a esos pequeños.

Agencias