Palermo: dos jóvenes muertos

Cuatro jóvenes que circulaban a gran velocidad por la avenida Figueroa Alcorta impactaron contra un árbol a la altura de Intendente Guerrico. Los dos ocupantes del auto que viajaban en el asiento trasero, y sin cinturón de seguridad, perdieron la vida al salir disparados del vehículo.

Dos jóvenes murieron esta madrugada en un violento accidente de tránsito que ocurrió en la intersección de la avenida Figueroa Alcorta. Ambos viajaban en el mismo auto junto a otros dos amigos, que resultaron heridos y trasladados al Hospital Pirovano.

El accidente ocurrió durante la madrugada, cuando los jóvenes transitaban por la avenida Figueroa Alcorta a una velocidad superior a la permitida para esa arteria porteña. Tras una mala maniobra, perdieron el control del vehículo.

Los dos jóvenes que viajaban en el asiento trasero iban sin cinturón de seguridad y, tras el impacto contra el árbol, salieron disparados del habitáculo. Perdieron la vida en el acto.

Mientras tanto, los otros dos jóvenes resultaron gravemente heridos y fueron trasladados de urgencia al Hospital Pirovano. En el caso interviene la investigación de los hechos de la Comisaría 51 de la Policía Federal.