En velorio tres hombres son ultimados a puñaladas por familiares

Tres miembros de una familia fueron ultimados la noche del pasado jueves en el velatorio de un vecino en el barrio Buenos Aires de Santa Rita, en el departamento de Copán, Honduras.

Las víctimas son Olegario Ramírez García (57) y sus hijos Marlon Daniel García Romero (29) y Martir Roel García Ramos (26), quienes murieron de múltiples puñaladas.

Según testigos, los tres hombres se encontraban en el velorio de una señora, vecina de la comunidad, cuando de pronto fue interrumpido el servicio de energía eléctrica.

Ese momento, un grupo de familiares de los García, sobrinos y primos, respectivamente, aprovecharon el momento para atacarlos con filosos cuchillos, hasta matarlos.

Autoridades policiales, expresaron que el triple crimen se originó por un pleito familiar que esa familia tenía desde hace años, supuestamente por la disputa de una herencia.

Los agentes de la policía comentaron que hace unos años Olegario, presuntamente le quitó la vida a uno de los hermanos de los homicidas de nombre Cripriano Ramírez y éstos lo mataron en venganza.

La Tribuna