Policía Militar decomisa armas y drogas en Tegucigalpa

Elementos de la Policía Militar del Orden Público (PMOP), realizaron un operativo en la colonia La Era de Tegucigalpa, Honduras,  donde decomisaron armas y drogas.

La incautación la realizaron en una vivienda de la referida colonia, la cual fue allanada por los militares, tras recibir denuncias de movimientos extraños en el inmueble.

Además se detuvo a una persona que estaba cuidando el lugar y que al observar a los uniformados salió corriendo.

Decomisaron un fusil AK-47 y un AR-15, varias bolsas conteniendo marihuana, cinco paquetes de supuesta cocaína, granadas de fragmentación y dos automóviles que tienen reporte de robo.

De igual forma se encontraron cuatro chalecos antibalas y otras evidencias que fueron confiscadas por las autoridades.

Las autoridades de la PMOP, no dieron a conocer el nombre del detenido, debido a que esta únicamente para investigación.

El propietario de la vivienda se hizo presente a la zona y dijo que hace un par de días alquiló la casa a dos personas, un hombre y una mujer.

“A mi me parecía raro, porque la mujer nunca se quitó unos anteojos que le tapaban toda la cara y me dijeron que en dos días se iban a mudar”, expresó.

El hombre relató que pasaron varios días y la pareja nunca se trasladó a la casa, aunque los vecinos le dijeron que llegaban varios carros con gente extraña.

La Tribuna