Encuentran fallecida a inhalante de pega

A eso de las seis de la tarde de este domingo dos de agosto, fue encontrada sin vida en su cuarto Cándida Dolores Madriz Estrada de 37 años, esta durante todo el día no había dado la cara y por mas que la llamaban esta no respondía, fue hasta que llegaron personas cercanas a ella que decidieron tumbar la puerta y después de hacerlo se encontraron con la espantosa escena del cuerpo tirado encima de unos cartones.

Se cree que fue ataque al corazón lo que le quito la vida a Cándida, pues esta era inhalante de pega en el mercado oriental.

El compañero de vida de la difunta se encontraba trabajando acarreando verduras en el mercado cuando fue avisado del lamentable suceso; este recuerda que los últimos días Cándida se venia sintiendo mal y por mas que este le decía que fuera a un medico, esta hacia caso omiso, además que la pega nunca la dejaba, por lo que se supone este fue el detonante para que perdiera la vida.

Según el acompañante de la occisa, la familia de ella ya había sido avisada de la tragedia, además que solicita una ayuda para poder cubrir con los gastos de la vela y el entierro ya que el es de escasos recursos. el lamentable hecho tuvo lugar del novillo dos cuadras al este dentro de una cuartería.

Julio Cruz