Masayas escondían la droga en el Peluche y el Gallinero

En aras del fortalecimiento al Plan de Seguridad Ciudadana y Humana, la Policía de Masaya continúa la lucha contra los expendios de droga.

Esta vez agentes antinarcóticos allanaron dos viviendas, la primera ubicada en el barrio El Cailagua propiedad de Mauricio José Téllez y Ligia del Socorro Flores.

En este lugar fue encontrado dentro de un peluche la cantidad de 98 piedras aparentemente crack. Durante la prueba de campo se confirmó positivo a Cocaína.

Según Téllez él se dedica a la venta de la droga hace más de un año por pura necesidad ya que está desempleado.

La pareja Téllez Flores fue remitida a las celdas preventivas de la estación policial donde también fue a dar Rigoberto Castro, luego que los agentes antinarcóticos le encontraran en su hogar ubicado en el barrio Monimbó justamente escondida en una caja dentro del gallinero de su casa, varias envolturas de hierba verde la que a través de la prueba de campo dio positivo a Marihuana con un peso de 94.1 gramos.

gallineromarihuana

Luego de las respectivas requisas en ambas viviendas, también se ocuparon varios electrodomésticos y dinero en efectivo, los que se presumen fueron adquiridos de la venta de dichas sustancias alucinógenas.

drogamasaya

Thelma Benavides