Trágico accidente en la entrada a Ciudad Sandino

En la entrada a Ciudad Sandino se registró otro trágico accidente de tránsito que cobró la vida de una persona camino al hospital Antonio Lenin Fonseca. De este ciudadano se desconoce la identidad; pero según pobladores de la zona, el occiso habitaba en la zona número tres de Ciudad Sandino.

El cruzarse la calle en estado de ebriedad y sin precaución alguna fue la principal causa para que la camioneta conducida por Orlando Guzmán lo lanzara por varios  metros y minutos mas tarde perdiera la vida.

El conductor de la camioneta quien venía de los brasiles no se percató en ningún momento del peatón hasta  que ya lo tenía encima, producto de esto perdió el control del vehículo yéndose a estrellar contra un árbol y por si fuera poco terminó en la vía alterna destruyendo por completo el árbol de marango con el que había impactado.

Buenos samaritanos trataron de ayudar al ahora occiso trasladándolo al hospital; pero antes de llegar perdió todos los signos vitales. Forenses de medicina legal llegarían al centro asistencial a recoger el cuerpo y esperar que los familiares reconozcan el cadáver y lo lleguen a retirar al Instituto de Medicina Legal.

Julio Cruz