Conductor de un camión queda vivo del puro milagro

El susto de su vida se llevó el conductor de un camión cargado de materiales para construcción al momento que fue se volcó en una pendiente de al menos unos 20 metros de altura.

José Salazar Laguna de 30 años de edad de milagro quedo vivo para contar el cuento luego de que el camión que conducía cargado de materiales para construcción se precipitara en una pendiente en el sector conocido como el paso del tren de la comarca pacayita jurisdicción del municipio de Masaya.

camion

Salazar fue trasladado por cruz rojistas de emergencia al hospital Humberto Alvarado Vázquez presentando un trauma a nivel del omoplato pero en condiciones estables.

Al momento del incidente Salazar quien en primera instancia fue auxiliado por pobladores del sector se dirigía a realizar la entrega del material para un hotel que se encuentra en construcción en esta zona sin embrago perdió el control del pesado medio de transporte cuando pasaba por el terreno socavado, Los bomberos de esta ciudad se presentaron al lugar para evitar que el camión combustionara y tratar de sacarlo del precipicio de al menos unos 20 metros de altura.

Thelma Benavides