Fallece tras pasar tres días atrapada en el coche con su novio muerto

Una británica de 25 años llamada Lamara Bell ha muerto tras pasar tres días atrapada en su coche, junto a su novio sin vida. La pareja había sufrido un accidente en Escocia, en la autopista M9, cerca de lalocalidad de Stirling.

John Yuill, de 28 años, perdió la vida casi al momento. Sin embargo,Bell pasó tres largos días sin poder salir del vehículo.

Tras el accidente, fue un vecino de la zona el que alertó a la policía de que había visto un coche accidentado en un barranco. A pesar de que la llamada en la que se daba la señal de alerta obtuvo respuesta, no seregistró en el sistema policial y por tanto nadie hizo nada al respecto. Por el momento se desconocen las causas de este terrible fallo.

Tres días después del accidente, la policía escocesa dio con el vehículo y trasladaron a Lamara inmediatamente al hospital. Sin embargo, allí no pudo superar la gravedad de sus heridas y terminó perdiendo la vida, según The Guardian.

El jefe de la policía escocesa, Stephen House, ha pedido disculpas a la familia de las víctimas, y han reconocido su error. Por otro lado, hay una investigación policial abierta para esclarecer este suceso, que está siendo supervisada por la fiscalía.

Agencias