A juicio representantes de la urbanizadora San Sebastián

Los representantes de la urbanizadora San Sebastián, Invercapital Aranxa, manifestaron que las 46 familias que resultaron afectadas por las lluvias el pasado 11 de junio, deben de demandar a las aseguradoras, puesto que cada dueño del bien inmueble cuenta con un seguro ante desastres.

Mario Montenegro, aseveró que ellos han dado la cara a los afectados, pero que los mismos deberían de acudir a las aseguradoras a realizar sus reclamos por las afectaciones que les dejó las lluvias de este invierno.

Estas declaraciones las brindaron después de celebrar la audiencia inicial en el juzgado Tercero Local Penal a cargo del juez Ernesto Rodríguez donde se acusó a esta urbanizadora de los delitos de exposición y abandono de personas al peligro, omisión de auxilio y construcción en lugares prohibidos.

Una de las afectadas es doña Milena Gómez, sentada en los tribunales de justicia, quien se soltó en llantos al recordar que durante ha vivido en ese sitio ha sufrido nueve inundaciones.

Los afectados solo piden justicia pero están seguros que en ese sitio no volverán a habitar, por lo que una de sus demandas era que sean reubicados en otro sitio.

El juez Rodríguez mandó la causa a juicio donde las partes tendrán que presentar las pruebas suficientes para definir la culpabilidad o no culpabilidad.

urbanizadoracaso01

urbanizadocaso02

Antenor Peña Solano