Cincuentón al tambo por degenerado

Dos menores de edad disfrutaban de una tarde amena en la presa Los Sábalos, en el Distrito Seis, según ellas andaban solas y sin el debido permiso de sus padres.

La población aledaña puso en conocimiento de la Policía que las dos se hacían acompañar de un hombre de unos 50 años y quien supuestamente las manoseaba, mientras ellas disfrutaban su baño.

El supuesto acosador, Alejandro César Blanco, negó rotundamente las acusaciones, pero las menores de 16 y 17 años aceptaron frente a las autoridades que se tomaron un par de cervezas, salieron de la presa y topándose con Blanco le pidieron "ride" para regresar a casa.

Las niñas se mostraron desesperadas y pedían regresar a casa con sus padres, pero quedaron en manos de la Comisaría de la Mujer de la estación número seis. Se iba a avisar a sus familiares, mientras acusado quedó preso bajo investigación, su camioneta también quedó retenida. La Policía se mantiene ojo al Cristo con casos como estos, donde se pueda poner en riesgo la vida de menores.