Lo agarran con lolos falsos

En el sector ferretero del mercado Roberto Huembes un ciudadano fue detenido ya que se le acusa de estafar en un tramo ferretero con un billete falso de 100 dólares, al momento de lo ocurrido este intentaba comprar con el dinero falso artículos para pintar.
El joven de 26 años al verse descubierto por propietarios del negocio, intentó darse a la fuga, pero gracias al rápido actuar de la seguridad los chocoyos en conjunto con la policía nacional lograron su captura y fue trasladado al D.V de policía donde tendrá que responder por las acusaciones.

Testigos cercano al hecho afirman que el detenido no se encontraba solo y era acompañado por 4 involucrados más, quienes le esperaban en una esquina pero al ver el intento fallido todos huyeron del lugar.

Por su parte propietarios del negocio interpondrán formal denuncia en el distrito correspondiente. Mientras que la policía nacional continuará con las investigaciones pertinentes, y si se tratara de una banda de estafadores dar con el cabecilla y los responsables de la misma.

Jokebed Martínez