Detienen a un hombre con dos cráneos humanos en su bolso

En un procedimiento realizado en el Cementerio Municipal de Ocumare del Tuy, dieron captura a un sujeto que salía con dos cráneos humanos, que momentos antes de su arresto habría profanado de las tumbas.

La captura fue realizada por  efectivos de PoliLander, cuando el hombre se desplazaba por uno de los callejones que colindan con el camposanto,El profanador quedó identificado como José Luis Alvarado Correa, de 30 años de edad.

Al parecer el sujeto intentó huir en una unidad de transporte público pero los funcionarios siguieron la camioneta y encontraron los restos humanos dentro de su bolso.

El supervisor agregado de la Policia de Lander,  José Luis Ojeda, refirió que este sujeto tenía como modus operandi ingresar al camposanto a primeras horas del día al camposanto y una vez que lograras sustraer las osamentas humanas salía para ser confundido entre los trabajadores y familiares de los difuntos que acuden a este lugar.

Señaló que la Coordinación de Investigaciones del referido órgano policial adelanta un trabajo de campo en este lugar, a fin de determinar quiénes son las otras personas que se dedican a estas prácticas, para arrestarlas.

Agencias