Accidente le cobra la vida a peatón

Un trágico accidente se registró sobre la pista sub urbana la noche de este sábado, exactamente de los semáforos del memorial Sandino cinco cuadras al este una persona la que solo era reconocida como “el flaco” fue brutalmente atropellado por el conductor de un camioneta, dejándole como resultado un trauma cráneo-encefálico lo que le causó la muerte prácticamente de inmediato. Según los testigos el peatón transitaba a prisa sobre la pista como si alguien lo siguiera, cruzándose repentinamente y siendo embestido por el automotor a gran velocidad.

Tratamos de conseguir la versión de los hechos del conductor de la camioneta; pero fue imposible ya que este se encerró dentro de su vehículo para evitar cualquier alteración de los conocidos del “flaco”, los que iban llegando poco a poco para ver de que se trataban los rumores de su muerte.

“El flaco” era habitante de la quinta etapa de Hialeah y se presume que al momento del lamentable hecho este circulara por esta peligrosa carretera en estado de ebriedad. Agentes de la Policía Nacional se hicieron presentes para preservar la escena y realizar las investigaciones competentes del caso, mientras llegaban los forenses del Instituto de Medicina Legal para hacer el levantamiento del cadáver.

El responsable de la muerte del “flaco” seria llevado a las celdas del distrito tres de Policía, donde se determinara la responsabilidad de cada uno de ellos en el lamentable hecho y coordinar si fuese necesario la apertura de un proceso judicial en contra de este por homicidio imprudente.

Julio Cruz