Femicidio seguido de suicidio causa consternación en Santa Ana Norte

Un femicidio atroz seguido de suicidio donde los protagonistas son dos ancianitos, mantiene consternados a familiares y habitantes del barrio Santa Ana Norte.

El suceso se registró a la media noche, de la iglesia católica 175 varas al lago, donde un ancianito de 80 años identificado como Carlos José Sirias, poseído por el mismo demonio, le propinó varios martillazos en la cabeza y la frente a su esposa Thelma Zavala Padilla, de 76 años, mientras esta dormía.

Familiares trataron de salvarle la vida trasladándola al hospital, sin embargo, ya iba sin vida.

Al darse cuenta de su atrocidad el ochentón tomó la fatal decisión de quitarse la vida por la vía del ahorcamiento, colgándose de la solera del cuarto donde habitaban.

Agentes policiales del Distrito II inmediatamente levantaron la escena del crimen y realizaron las indagaciones, encontrando como evidencia el martillo y las sabanas bañadas de sangre.

Muerto 2

El ancianito era catalogado como violento y aunque tenían más de 50 años de casados constantemente discutía con la occisa, quien apenas el pasado domingo había regresado de Estados Unidos donde fue a ver a su hijo que estaba enfermo.

El cadáver de la fémina se encuentra en la morgue de un hospital capitalino, mientras que el cuerpo del autor del crimen sería trasladado al Instituto de Medicina Legal.

Por su parte, la Policía continúa con las investigaciones.

Benedicto Balmaceda