Colombia: Hombre que violaba niños en una falsa escuela de fútbol es capturado

La Policía Metropolitana de Bogotá capturó a un hombre de 40 años, señalado de abusar sexualmente de al menos tres niños menores de 14 años. El delincuente decía tener una escuela de fútbol, los ilusionaba diciendo que les iba a ayudar a surgir en el deporte.

“Engañaba a los adolescentes y a sus padres, diciendo que era muy amigo de James Rodríguez, Falcao e Iván René Valenciano.

Al final de los partidos, los llevaba a una habitación en Suba Rincón, asegurando que les iba a hacer masajes de relajación y allí los violaba”, explicó el coronel Oscar Pinzón, comandante operativo de la Policía Metropolitana de Bogotá.

Agregó que “el delincuente ya había pagado una pena de 25 años por el delito de secuestro simple, y ahora se dedicaba a abusar de menores de edad, captándolos a la salida de los colegios, diciéndoles que tenía una escuela llamada ‘Genios’”.

Las autoridades recomendaron a los padres de familia que no dejen a los niños en manos de desconocidos y se fijen que si los van a ingresar a alguna escuela de fútbol, verifiquen primero su reputación.

Agencias