Trágico accidente deja un joven muerto en Loma Linda

Un trágico accidente cobró la vida de una persona la tarde de este jueves en el barrio Loma Linda.

Ricardo Xavier Sandoval de 22 años viajaba en su motocicleta y aparentemente perdió el control de la misma, hecho que provocó que resbalara por la cuneta y terminara impactando su humanidad contra un poste de tendido telefónico.

El joven occiso habitaba del supermercado Palí de San Judas, media cuadra al sur y se ganaba la vida como mecánico de motos. Un dato curioso en este lamentable hecho es que este joven es la quinta persona que muere a bordo de esta motocicleta en las mismas circunstancias.

Familiares de Sandoval se encontraban consternados, pues la trágica noticia les llegó de manera inesperada, estos no creían que fuera cierto; pero al llegar al lugar y presenciar la espantosa escena no les quedó más que resignarse a perder a un ser querido.

Ninguno de los parientes del ahora occiso quiso brindar declaraciones pues en ese momento se encontraba sin palabras a tal punto que querían llevarse el cuerpo sin que los oficiales realizaran las investigaciones correspondientes.

Médicos forenses se movilizaron a la escena para hacer el levantamiento del cadáver, lo que estaba siendo impedido por los familiares del fallecido, afirmando que no había nadie mas involucrado en el accidente.

Estos esperarían los peritajes de los agentes del orden para llegar a un acuerdo y no trasladar el cuerpo del joven al Instituto de Medicina Legal para rendirle cristiana sepultura.

lomalinda muerte 02

Julio Cruz