Títulos de propiedad para madres de Villa Dignidad

En el caserío que se edificó en 2010 habitan alrededor de mil familias, la mayoría evacuaron sus casas y el gobierno les entregó un hogar seguro por las copiosas lluvias de ese invierno.

“Después de todo este tiempo, hoy estoy feliz, gracias a nuestro gobierno por este hermoso regalo, esta casita me la dieron gratis y ahora recibo este título, es una gran bendición”, sostuvo la señora Meylin García, quien antes de 2010 habitaba en el barrio Acahualinca, pero la intensa lluvia obligó que saliera del barrio porque una veintena de casas quedaron anegadas.

titulovilladignidad02

Casi 5 años después la Intendencia de la Propiedad inició la entrega de títulos para agasajar a las madres al acercarse el 30 de mayo. “Que gran regalo por el día de las madres, es un privilegio, gracias al gobierno”, puntualizó Carmen Avendaño.

El documento es sinónimo de seguridad y confianza, además significa que los dueños podrán heredar el terreno a sus siguientes generaciones.

Los brigadistas de titulación recorrieron las calles de Villa Dignidad para llevar buenas noticias, ahora las familias celebran el poder contar con un hogar propio y seguro.

Oscar Morales