Granada: Motoristas casi pierden la vida en Empalme Grajinam

Un accidente de tránsito entre una camioneta y una motocicleta dejó como resultado dos personas lesionadas en el sector del Empalme Grajinan de Nandaime.

Testigos refirieron que una camioneta que viajaba de norte a sur, no respetó un alto, impactando por el costado derecho a José David Sánchez y a Carlos Iván Rodríguez; quienes venían de sur a norte con rumbo a Carazo.

El impacto los hizo rebotar en la cuneta desbaratando la moto totalmente, resultando los motoristas con lesiones en ambas piernas y antebrazo.

El conductor de la camioneta, Pastor Escobar, aseguró que él no venía a alta velocidad pero que no miró que venían los jóvenes en la vía, acelerando; cuando quiso frenar ya era demasiado tarde.

A la vez se conoció que éste venía de Boaco rumbo a la frontera de Peñas Blancas a recibir un difunto que lo traían de Costa Rica.

Los bomberos voluntarios de Nandaime se hicieron presentes en el lugar juntamente con la Policía, quienes se encargaron de trasladar a los jóvenes lesionados al Hospital Monte Carmelo para su debida atención.

Una vez valorados por médicos de turno, fueron trasladados al Hospital Amistad Japón del departamento de Granada, debido a las múltiples quebraduras que presentaban.

La Policía de tránsito está realizando las debidas investigaciones, para conocer quién es el verdadero responsable en este accidente que casi cobra le cobra vida de dos personas.

Giovany Sevilla