Policía Nacional realiza efectivo operativo antidrogas

Del puente el Paraisito 150 metros al oeste sobre la orilla del cause agentes anti-narcóticos de la Policía Nacional se presentaron a una vivienda donde según información recibida se comercializaba droga, luego de una efectiva búsqueda dentro del domicilio los oficiales pudieron encontrar una bolsa cargada de hierba verde, la que luego de realizarse la prueba de campo dio positivo para marihuana. Esta según vecinos se vende como pan caliente en la zona, aunque los detenidos negaron por completo el origen y procedencia de la misma.

Al parecer la hierba encontrada al momento de la requisa estaba siendo empacada para su distribución, por lo que con esto queda comprobado una vez mas que la policía nacional no descansa para erradicar de las calles el consumo o trafico de cualquier sustancia alucinógena.

1-2

Los detenidos corresponden a los nombres de Heydi Raquel Jalina de 23 años, María Auxiliadora Caballero de 19, Jader Domingo Gaitán de 22 y Eduardo Antonio Ramírez de 25 años, todo estos reincidentes en este tipo de delito. Estos serian llevados a las celdas del distrito cuatro de la Policía Nacional para ser puestos en las próximas horas a la orden del Ministerio Público.

Julio Cruz