Granada: Taxista le quita la vida a peatón

José Carlos Pavón Téllez fue la tercera víctima en lo que va de este 2015, que fallece de un trauma craneoencefálico severo seguido de un infarto ocasionado por un accidente de tránsito.

La tragedia ocurrió a la altura del km 63, sector conocido como El Tuco, Diriomo. Pavón Téllez fue impactado por un vehículo taxi marca Toyota Corolla, color gris, placa RI 037, conducido por Saúl Ernesto García Blanco.

El ahora occiso quien habitaba en la comarca Las Breñas No 1, fue trasladado que a un hospital capitalino, no obstante, sus padres al no observar mejoría alguna, lo trasladaron a su casa de habitación donde expiró.

El equipo técnico investigativo de la Policía de Tránsito de la ciudad de Granada, se presentó a la escena del homicidio imprudente, donde se encontró el automotor con el vidrio delantero parcialmente dañado.

Las autoridades correspondientes determinarán el grado de responsabilidad del conductor o la imprudencia del peatón, lo cierto es que sigue en aumento la cifra de familias enlutadas a causa de los accidentes de tránsito.

Claudia María Chávez