Masaya: Madre pide que le regresen a su pequeña

Desesperada se encuentra Marbel González, una madre habitante del municipio de Nindirí, quien desde el pasado miércoles no ha podido ver a su pequeña de tres años de edad, Marbel Lucia Barquero González.

Su exmarido identificado como Mario Antonio Barquero llegó por la niña con el fin de llevarla al colegio, sin embargo no la regresó.

González se encuentra en un proceso de separación litigioso con Barquero, ello incluye la tutela de la menor la cual en un momento fue dada al padre; sin embargo, la sentencia no está asentada por lo que inició una apelación.

Refiere que es a ella a quien le corresponde tener a la niña hasta que las autoridades ratifiquen con quien de los padres debe de estar, y en caso que decidan que es con su exesposo ella respetará los acuerdos.

González aseguró que una de las razones por la cual Barquero ha logrado tener a su hija es porque éste y su familia cuentan con dinero e influencias a su favor, por lo que pide a las autoridades correspondientes verificar su caso y hacer justicia entregándole a su pequeña.

Thelma Benavides