Gobierno continúa entregando títulos a familias en saludo a madres nicaragüenses

“Reciba de parte del Comandante Daniel y la Compañera Rosario Murillo este título de propiedad”, fueron las palabras de un miembro de la Juventud Sandinista al momento que entregaba la escritura de su vivienda a la señora Cenovia Vargas.

Es así como esa familia del barrio Los Martínez del Distrito III de Managua logró un anhelo que tuvieron por más de 30 años: seguridad.

“Legalizando nuestras propiedades hay más seguridad donde nosotros vivimos, es una lucha que hemos hecho por años, pero ya la ganamos”, dijo la señora Vargas.

Otras familias del Distrito III también recibieron escrituras de manos de la Promotoría Solidaria y de la Intendencia de la Propiedad.

“Puedo responder que esta casa es mía y que no me la he robado ni me la han regalado”, expresó la señora Wetfalia Bustos.

“Gracias por darnos una cosa firme que garantiza que nadie nos va a sacar de nuestra casa”, dijo el señor Manuel Herrera.

“Hoy se están entregando 80 títulos a familias de diversos barrios de este distrito de Managua”, detalló el joven Esterling Lezama, miembro de la Promotoría Solidaria.

En saludo a las madres nicaragüenses, el Gobierno realiza una jornada de entrega de 8 mil títulos de propiedad a familias de Managua, Chontales, Estelí y Jinotega.

Jimmy Altamirano Corrales