Granada: CDI “Bertha Chamorro Pasos” abre sus puertas

El Centro de Desarrollo Infantil «Bertha Chamorro Pasos» recién construido ya abrió sus puertas a más de una docena de madres trabajadoras. El aporte de este CDI contribuirá a la formación integral, cuido, alimentación y atención de pequeños y pequeñas.

 Durante la permanencia de los niños y niñas en este CDI, podrán recibir una atención especial, aseguró la alcaldesa de esta ciudad la Lic. Julia Mena Rivera; quien enumeró algunos beneficios, entre los que se destacan: la adquisición de valores dentro de una formación social, humana e intelectual a temprana edad.

 El Centro de Desarrollo Infantil está ubicado en la periféria norte de la ciudad, beneficiará a niños y niñas de familias humildes que no cuentan con los recursos económicos para cubrir el gasto que conlleva el servicio de una niñera. Con este beneficio las madres y padres podrán irse tranquilamente a trabajar, mientras las educadoras y el personal empleado, cumple con la responsabilidad de velar por cada uno de estos pequeñitos.

Este CDI tendrá la capacidad de atender a niños y niñas desde la edad natal, hasta el apredizaje de Preescolar. Acción que esta siendo agradecida por quienes son beneficiados.

 Claudia María Chávez