Disposiciones de la Policía Nacional durante desfile del Carnaval Alegría Por la Vida

La Policía Nacional en conferencia de prensa detalló la mañana de hoy las disposiciones policiales para este sábado 25 de abril, durante el desfile de las comparsas del Carnaval Alegría Por la Vida.

Según el Comisionado Mayor, Fernando Borge, jefe de relaciones públicas, se establece como zona de organización de vehículos modificados, comparsas y carrazos del semáforo del Ministerio de Gobernación hacia la rotonda Hugo Chávez.

El desfile del carnaval es de la rotonda Hugo Chávez a los semáforos del Cine González.

Las rutas alternas para los que provengan por el este sobre la Carretera Norte girar al sur y bordear la Laguna de Tiscapa hacia el oeste, según destino.

Los que vengan de oeste a este de Managua tomar la avenida que va del Estadio Nacional hacia el sur, de acuerdo su destino.

De las 8 am del sábado 25 de abril hasta las 5 am del día domingo 26 de abril se prohíbe portación, uso, traslado o manipulación de armas y de objetos corto punzantes.

En la zona de seguridad se prohíbe la venta y el consumo de bebidas alcohólicas, sodas o refrescos en envase de vidrio, así como la venta a menores.

carnavaldisposiciones01

Verónica Palacios