Parque de la Niñez Feliz se traslada a la Capital

parque niñez-29112013

El próximo 10 de diciembre estará funcionando el Parque de la Niñez Feliz en Managua, es por ello que hoy cierra sus puertas en el norte del país para que a partir de mañana sábado sea desmontado y luego trasladado hacia la capital, así lo anunció la Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía, Rosario Murillo.

«Mañana sábado empieza el proceso de traslado a Managua para que esté a partir del 9 de diciembre, después de las Fiestas de la Gritería, cuando vamos a estar instalando los Belén, los Nacimientos en toda la Avenida Bolívar», indicó la Compañera Murillo, quien a su vez detalló que en el tiempo que estuvo en el norte el Parque recibió a más de 300 mil niños y niñas.

A propósito de todas las preparaciones decembrinas, la Coordinadora invitó a todos los nicaragüenses a protegerse de los frentes fríos que son propios de la temporada. Recordó que estamos viviendo ciclos irregulares de la naturaleza que nos exponen a todos y tenemos que prevenir, tomar las medidas necesarias y al mismo tiempo no dejar de disfrutar la temporada de alegría, de celebración en unidad y familia.

En este sentido, también abordó el tema de la lucha contra el dengue. Ella dijo que los casos graves han ido mejorando su condición. En ese sentido comentó que los pacientes Elisa, María Auxiliadora, Esther Gallo, Sidney, Jairo Chavarría y Pablo Adolfo, se encuentran mejor de salud.