Encuentran cucaracha frita en hamburguesa comprada en Plaza España

Cuando hablamos de comidas rápidas, casi siempre se nos viene a la mente una hamburguesa o bien un buen desayuno que te deja con las ganas de más. No obstante para cuando termine de visualizar este artículo, su percepción sobre estos alimentos seguro cambiará dramáticamente.

Una seguidora en Facebook nos compartió recientemente la complicada situación en la que se vio envuelta la semana pasada cuando se disponía a comer en la cadena de hamburguesas McDonald. Ella solicitó unos Hot Cakes + hamburguesa o desayuno americano, tras esperar unos minutos (que en eso no hay duda que son rápidos) llegó la orden pero que con una pequeña variante.

Mcdonal cucaracha 01

 

Debajo de la torta de carne, una cucaracha bañada en aceite asomaba su cuerpo en el plato de poroplas. La denunciante se quejó de inmediato con los encargados de la trasnacional y estos se limitaron a decirle que disculpara y que con gusto le cambiaba por otro plato pero sin cucaracha incluida.

Mcdonal cucaracha 04

tn8.tv consultó a un experto en temas de insectos y este aseguró que se trata de una cucaracha alemana (Blatella germanica) la cual son difíciles de eliminar y más cuando se encuentran en instalaciones que cierra pocas horas al día.

Mcdonal cucaracha 03

La afectada era una visitante frecuente del lugar, pero con este premio extra no incluido en la cajita feliz, difícilmente vuelva a ver los arcos de oro y menos visitar al payaso.

Si te gustó el articulo… Compártelo.