Lo asesinan de una estocada en el cuello

En el anexo al barrio Concepción de María la noche de este sábado una persona conocida como el “pollo” perdió la vida, al haber sido víctima de grupos antisociales de la zona, estos todo el día habían pasado en enfrentamiento y ya la tragedia se veía venir y fue en horas de la noche que de una estocada en el cuello el pollo fue trasladado al hospital alemán nicaragüense, muriendo al ingresar a dicho hospital.

Agentes del orden de inmediato empezaron la búsqueda del responsable, el que supuestamente es conocido como el «reggaetón», este fue llevado al distrito VI para ser investigado y verificar si fue o no el que le causó la muerte al pollo, quien era un joven trabajador que no le hacia daño a nadie, según pobladores de la zona. Además se le dio captura a otra persona supuestamente involucrada en el caso; pero este negó que tuviera algo que ver.

Pobladores le piden a las autoridades que pongan mas vigilancia en este sector pues se ha vuelto demasiado peligroso y ya ni los mismos habitante pueden circular por la zona a ninguna hora y todos temen por su vida.

Julio Cruz