Multitudinaria Marcha en solidaridad de Venezuela

El pueblo nicaragüense se concentro en la Avenida de Bolívar a Chávez en solidaridad a la nación venezolana y al gobierno de Maduro que sufre las agresiones de los Estados Unidos al calificarlos como una amenaza de su país.

 Somos un pueblo, un solo pueblo Latinoamericano, estamos con ellos y vamos ha estar solidariamente siempre, destacó Ana García.

 Un sentimiento que es compartido por cientos de nicaragüenses que defienden la libertad de los pueblos, los nicaragüenses estamos con Venezuela, el mar centroamericano esta Venezuela afirma Martha González.

 Los nicaragüenses respaldan al comandante Maduro y destacan la fortaleza del mandatario contra las actitudes imperialista. Ellos no están sólo que todo el pueblo nicaragüense, los esta apoyando y a nivel nacional también van hacer apoyadas, comparte Katia Carballo. La multitudinaria marcha encabezada por el presidente Daniel Ortega iniciará en la Avenida de Bolívar a Chávez que representa las luchas, los vigores y las glorias de nuestros pueblos latinoamericanos y caribeños y finalizará en la plaza de la revolución.

Sonia García