Allanamientos dejan tres detenidos en Masaya

Agentes antinarcóticos de la Policía de Masaya mediante un operativo ejecutado en 5 barrios de esta ciudad, lograron la detención de tres sujetos identificados como Luis Alberto Alvarado Garay, Carlos Adán Centeno y Maynor Loáisiga de 19 años de edad.

Los dos primeros fueron detenidos cuando pretendían abordar un vehículo taxi en el sector de la Villa 10 de Mayo. Éstos negaron conocer el origen de la bolsa que contenía polvo blanco que se les encontró.

Mientras se realizaba un tercer allanamiento en casa de la madre de Garay ubicada en el barrio San José, Loáisiga oriundo de la comarca Planes del Arenal, llegó a buscar a su amigo Luis; encontrándose con los uniformados quienes al momento de requisarlo le encontraron una caja de cerillos conteniendo polvo blanco aparentemente de piedras crack.

Los ahora reos fueron llevados a las celdas preventivas de la estación policial en este departamento, junto a sus pertenencias. Mediante la prueba de campo realizada al polvo blanco que se le encontró a Garay, dio positivo a cocaína con un peso de 6. 7 gramos.

undetenido

Thelma Benavides