Granada: Expendedor prófugo será juzgado en ausencia

Con orden de allanamiento agentes antidroga llegaron a la casa del joven Carlos Roberto Menocal ubicada en la ciudad de Nandaime, a quien desde hace 8 meses vienen dándole seguimiento por venta y consumo de marihuana. Sin embargo; al ver a los uniformados éste se dio a la fuga.

Menocal al momento de su huida, dejó tirada una mochila donde la Policía encontró un paquete de 41 envolturas plásticas conteniendo hierba de color verde, asimismo un trozo de hierba compacta. En la casa detuvieron a la joven Ana Araya hermana del prófugo, por obstrucción al trabajo policial, siendo llevada a la estación policial de Nandaime para continuar con la investigación.

El perito policial practicó la prueba de campo a los paquetes dando positivo a marihuana. «El primero pesó 21 gramos (41 tilas) y el segundo paquete compacto resultó ser 51.9 gramos de marihuana pura» aseguró el comisionado Martin Narváez, jefe policial de la localidad.

Narváez añadió que Menocal será procesado en ausencia, por el delito de posesión y consumo de estupefacientes y sustancias controladas, mientras se continúa la búsqueda para su captura.

Giovany Sevilla