Salud del actor Jamie Foxx «empeora» y su familia se prepara para lo peor

Salud del actor Jamie Foxx
Foto: Salud del actor Jamie Foxx "empeora" y su familia se prepara para lo peor/ Cortesía

Tiempos difíciles para la familia del actor Jamie Foxx. Hace unas semanas; su hija Corinne Foxx reveló a través de su cuenta oficial de Instagram que el actor americano tuvo que ser ingresado de urgencia en un hospital debido a »unas complicaciones de su estado de salud».

En el momento del ingreso; Foxx se encontraba grabando una película para Netflix junto a la actriz Cameron Díaz y parecía estar sano. Por lo que la noticia sorprendió mucho a sus compañeros de trabajo y a sus seguidores.

Salud del actor Jamie Foxx "empeora" y su familia se prepara para lo peor
Foto: Salud del actor Jamie Foxx «empeora» y su familia se prepara para lo peor/ Cortesía

Lee también: Un escándalo armó una madrina de bautizo al recibir críticas por su vestimenta

Una vez instalado en el centro médico, los profesionales le hicieron todo tipo de pruebas; pero su estado de salud empeoró. Según fuentes cercanas al actor, este tuvo ser «resucitado» en un crítico momento en el que creían que lo perdían para siempre.

Pese a las diversas complicaciones y a la preocupación de sus familiares y amigos; Foxx tranquilizó al mundo subiendo un post a Instagram.

»Aprecio todo el cariño. Me siento bendecido»; escribió el actor sobre un fondo de color negro para dar a entender a sus seguidores que se encuentra en paz y tranquilo mientras pasa uno de los peores episodios de su vida.

Si bien parecía que había un buen diagnóstico y que Foxx saldría pronto del hospital; una fuente cercana a la familia y a los seres queridos del artista aseguró al medio Radar Online que su círculo más íntimo se estaba preparando para ‘‘el peor de los escenarios»; refiriéndose claramente al fallecimiento del actor.

Salud del actor Jamie Foxx "empeora" y su familia se prepara para lo peor
Foto: Salud del actor Jamie Foxx «empeora» y su familia se prepara para lo peor/ Cortesía

Este mismo medio fue el que adelantó que el problema de salud que Foxx sufrió estuvo causado por el estrés; factor que habría provocado una crisis que disparó su presión sanguínea, lo que le llevó a estar muy débil.

Pese a que su familia no da mucha información, sigue diciendo en redes que el actor va poco a poco mejorando. En cambio, la fuente cercana al entorno que habló con el medio anteriormente citado defendió que el actor de Hollywood lleva más de un mes ingresado y que su situación es realmente crítica.

»La gente de Jamie dice que está bien y mejorando; mientras que los médicos intentan llegar al fondo de sus problemas, pero no estaría en un hospital tanto tiempo si estuviera cerca de estar bien»; expresó la fuente cercana.

Desde que estalló la noticia, millones de fans y seguidores de todo el planeta han llenado las redes sociales de mensajes de apoyo y ánimo al actor conocido por sus papeles en Ray, Collateral, Project Power o Django Unchained, entre otros.