Amazon y el guionista de ‘John Wick’ harán película basada en el manga «Hellsing»

cine

Según informa Deadline, Amazon Studios ha iniciado el desarrollo de una adaptación cinematográfica de acción real del popular y violento manga de acción y terror de K?ta Hirano, ‘Hellsing‘. Derek Kolstad, guionista de ‘John Wick‘, ha firmado para escribir y producir la adaptación.

«Desde que mi hermano me presentó el manga y el anime Hellsing hace algunos años, he estado obsesionado con adaptarlo», dijo Kolstad. «Y cuando Mike Callaghan y su equipo lograron asegurar los derechos para luego asociarnos con Brian Kavanaugh-Jones y Amazon… quiero decir, maldita sea, esto es un sueño».

El manga reinventa una vez más la historia de Drácula centrándose en Alucard, un agente especial vinculado a la Organización Hellsing, bajo el liderazgo de Integra Hellsing, bisnieta de Abraham Van Hellsing, para ayudarlos en su misión de proteger Inglaterra y el mundo de vampiros, demonios y otras amenazas sobrenaturales. Otra de las protagonistas es Seras Victoria, una recluta de Hellsing y ex oficial de policía.

Te puede interesar:  ¿John Cena podría ser el verdadero villano de «Rápidos y Furiosos 9»?

La nueva película de acción real será producida por Brian Kavanaugh-Jones y Fred Berger de Automatik junto con Mike Callaghan y Reuben Liber de Ranger 7 Films y Jason Lust de Soluble Fish Productions.

Los productores ejecutivos son Gemma Levinson de Automatik, Tetsu Fujimura de Filosophia, India Osborne, Pierre Buffin y Jason Speer.