Netflix confirma la segunda temporada de «Oscuro Deseo» (VIDEO)

cine

Si eres fan de Maite Perroni y Alejandro Speitzer y si formaste parte de las más de 35 millones de personas (alrededor del mundo) que vieron 'Oscuro Deseo' en Netflix, tenemos una GRAN noticia para ti: ¡se ha confirmado la segunda temporada de esta exitosa serie!

Y a continuación te revelamos todo lo que debes saber de la serie 'Oscuro Deseo' en su segunda temporada.

¿Listos para que la temperatura de tu pantalla vuelva a elevarse?

Maite Perroni y Erik Hayser confirman la segunda temporada de 'Oscuro Deseo' en este video

A través de un divertido video, en formato de noticiero con breaking news, Maite Perroni y Erik Hayser (dos de las estrellas principales de la primera temporada de la serie) dieron a conocer que muy pronto llegará la segunda parte de esta gran producción de Netflix.

¿De qué tratará 'Oscuro Deseo 2'?

Para los que no estan familiarizados con la primera temporada les explicamos que Alma Solares (interpretada por Maite Perroni) es una prestigiosa abogada y profesora universitaria, quien visitó a su mejor amiga un fin de semana para tratar de ayudarla procesar el duelo que le provocó su reciente divorcio a su bff.

SPOILER ALERT!!! Sin embargo, lo que Alma desconocía era que en esa escapada conocería a un sexy y misterioso chico de 23 años, llamado Darío Guerra (e interpretado por Alejandro Speitzer) y, como seguramente ya sabes o sospechas, ellos dos terminan teniendo una apasionada aventura secreta con fuertes consecuencias.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Oscuro Deseo Netflix ? (@oscurodeseonetflixtv) on

Y es que, aunque la protagonista de la serie intentó olvidarse de ese intenso affair de fin de semana, tras regresar a su casa con su esposo y su hija, su vida cambió por completo y se convirtió en una pesadilla, mezclada con obsesión y la revelación de una cadena de secretos que, inesperadamente, une a todos los personajes principales de 'Oscuro Deseo'.

Te puede interesar:  La obra de Nolan, Tenet, llegará antes a cines en Estados Unidos

Al final de la primera temporada vimos que Darío sigue vivo ¿probablemente con ganas de venganza y de recuperar el amor de Alma? Todas las dudas que tenemos sobre la primera entrega de la serie seguramente serán resueltas en su esperada segunda temporada.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Oscuro Deseo Netflix ? (@oscurodeseonetflixtv) on

'Una mujer. Tres hombres. ¿Quiénes son víctimas y quiénes victimarios? Bajo la superfice, nada es lo que parece', es la descripción con la que Netflix ya promociona en su plataforma esta serie. Y precisamente esa idea de que las apariencias engañan, fue repetida en el reciente video con el que se anunció el regreso de esta serie, a modo de breaking news.

Por cierto, una vez más, los episodios de esta producción serán una mezcla entre thriller lleno de suspenso con giros inesperados, drama y suspenso (al parecer, sus escenas súper hot también estarán de regreso).

Elenco de 'Oscuro Deseo' en su segunda temporada

Según confirmó el famoso servicio de streaming, a través de un comunicado, la serie estará protagonizada nuevamente por Maite Perroni, Alejandro Speitzer, Erik Hayser, Jorge Poza, Regina Pavón y María Fernanda Yepes.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Oscuro Deseo Netflix ? (@oscurodeseonetflixtv) on

¿Cuándo se estrena la segunda temporada de 'Oscuro Deseo'?

Hasta ahora, la fecha exacta de lanzamiento de la serie sigue siendo un misterio, pero se sospecha que en los próximos meses será confirmada y que esta podría estrenarse en 2021 (considerando que faltan poco más de 4 meses para que termine el año, parece que la espera no será tan larga)