Así llevan a cabo las grabaciones de Jurassic World en medio del coronavirus

cine

Aunque la actual pandemia mundial por coronavirus ha provocado un desastre en diferentes regiones del mundo y ámbitos de trabajo, los productores de la exitosa franquicia de Jurassic World ha reanudado las grabaciones de la nueva entrega; "Jurassic World: Dominion", pero con todas las medidas de higiene y prevención necesaria para evitar contagios de Covid-19 en el set.

El rodaje de la nueva entrega de Jurassic World, la cual traerá de regreso a uno de los villanos de Jurassic Park, inició sus grabaciones en Inglaterra y Bryce Dallas Howard, actriz que interpreta a Claire Dearing, dio a conocer cómo es que se está filmando la película en tiempos de pandemia.

Revelan grabaciones de Jurassic World en medio del coronavirus  

Bryce, quien en el filme comparte créditos con Chris Patt y Owen Grady, compartió a través de Instagram algunos detalles sobre la nueva producción, la tercera película de la franquicia de mundo jurásico que se había retrasado debido al coronavirus y el aumento en casos positivos en el mundo.

La actriz, tras volver al set, le dijo al diario estadounidense The New York Times que "era afortunada de poder volver a trabajar con la familia Jurassic World", a quienes calificó como unos "conejillos de Indias".

La película reanudó grabaciones el mes pasado en un set ubicado en Londres bajo las más estrictas medidas de prevención y seguridad sanitaria. Según reportes de NBC, los directivos de la película ordenaron 18 mil pruebas de coronavirus antes de iniciar con las grabaciones, las cuales serán realizadas cada tercer día a todos los miembros del set.

Revelan grabaciones de Jurassic World en medio del coronavirus  

Te puede interesar:  La historia que fue inspiración para crear "La Bella y la Bestia"

Además, la producción instaló 150 estaciones de desinfectante de manos, una niebla antiviral para empañar los aparatos antes de utilizarlos, un médico y cuatro enfermeras de tiempo completo y un hotel completo para los miembros del equipo, agregando un costo extra al gasto del filme, unos 9 millones de dólares.

Sin detalles sobre la trama de la nueva película

Hasta el momento no se han revelado grandes detalles sobre la trama de esta esperada película, pero se sabe que mostrará las consecuencias del final de la entrega pasada, en donde los dinosaurios fueron liberados y estarán libres en la isla en donde se encontraba el parque temático, el cual fue abierto al público durante un tiempo y una de las visitas terminó de forma catastrófica.

Revelan grabaciones de Jurassic World en medio del coronavirus  

De acuerdo con el actor de esta película, Sam Neil, el filme tendrá escenas que harán gritar a sus espectadores: "No puedo revelar nada, pero un dinosaurio de la vida real es una algo convincente para alguien que ha dedicado su vida a ellos. Habrá gritos, lo sabemos", dijo durante una entrevista para el diario "The Guardian".

Aunque no se ha confirmado que sean escenas meramente de terror, lo cierto es que la saga en cada una de sus películas ha hecho brincar del susto a su público, e incluso, gritar al ver situaciones en las que se ven involucrados los que participan en el filme, ya que muchos dinosaurios son aterradores o simplemente crean una atmósfera de suspenso insostenible.

Universal Studios desmiente brote de Covid-19 durante las grabaciones del nuevo filme

Después de que trascendió que había un brote de coronavirus (Covid-19) entre los miembros del equipo de la producción de "Jurassic World: Dominion", la nueva película del universo de los dinosaurios, Universal Studios desmintió tales noticias a través de un comunicado.

Revelan grabaciones de Jurassic World en medio del coronavirus  

Un representante del estudio aseguró que: "Cualquier reporte que sugiera que la producción de Jurassic World: Dominion se ha parado es categóricamente falso", según información del sitio Variety, aclarando las dudas y preocupación de los fanáticos de estos filmes.

La película "Jurassic World: Dominion" es la nueva y tercera entrega de la saga de Jurassic Word y será dirigida por Colin Trevorrow, mientras su reparto está conformado también por Justice Smith y Daniella Pineda. El estreno de este filme está programado para el 11 de junio de 2021.

Revelan grabaciones de Jurassic World en medio del coronavirus