Comic-Con 2020 se llevará a cabo en línea

cine

Uno de los eventos más importantes de la cultura geek se acerca, la Convención Internacional de Cómics de San Diego, mejor conocida como la Comic-Con

En su edición 51, por primera vez en su historia, esta convención tuvo que ser cancelada debido a la pandemia derivada del coronavirus, sin embargo, los organizadores pensaron en los fans y hace un mes anunciaron que la Comic-Con 2020 se llevará a cabo en línea

Es por eso que ahora podrás disfrutar de la Comic-Con 2020 a través de Internet. Los organizadores del evento decidieron nombrar a la convención Comic-Con at Home, esto con el fin de invitar a los fanáticos a quedarse en casa para evitar más contagios de covid-19.  

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Comic-Con International (@comic_con) on

Si a ti te encanta la cultura pop y estás interesado en ver uno de los eventos más importantes dedicado a los cómics, películas y series, a continuación, te decimos cómo, dónde y cuándo puedes ver la convención desde la comodidad de tu hogar. 

Se tenía previsto que la Comic-Con 2020 se llevará acabo como cada año en el Centro de Convenciones de San Diego, California del 22 al 26 de julio, pero debido a la situación que se vive en el mundo los organizadores planean que ésta se realice en los mismos días, con la diferencia que transmitirán todos los paneles por Internet de forma gratuita

A través de la página oficial de la Comic-Con 2020, se podrá tener acceso a los diferentes links de YouTube que te dirigirán al panel de tu preferencia o también podrás hacerlo entrando directamente a YouTube

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Comic-Con International (@comic_con) on

Te puede interesar:  Temporada 17 de "Grey's Anatomy" se tratará sobre el coronavirus

El 22 de julio la transmisión comenzará a partir de las cinco de la tarde, hora del centro de México y terminará a las 8 de la noche. Por otra parte, los demás días, la transmisión de los diferentes paneles empezará a las 12 del día y terminará a las 8 de la noche. 

A lo largo de los cuatro días de la Comic-Con 2020 se transmitirán alrededor de 350 conferencias, entre ellas se hablarán sobre la nueva película Los nuevos mutantes, la serie The Boys, entre otras producciones. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Comic-Con International (@comic_con) on

Por si fuera poco, Guillermo del Toro participará en un panel. Y para que no te pierdas las diferentes conferencias ni tampoco te confundas entre tantas opciones, a través la app o la página de MySched, podrás marcar los paneles que quieras ver y después la aplicación armara un horario y te dará la opción de imprimirlo. 

Además de los paneles, Comic-Con at Home también tendrá otras actividades como un concurso artístico y un baile de máscaras que se podrá seguir en Tumblr. Así que ya lo sabes, tienes una cita para ver y disfrutar de la Comic-Con 2020 a través de Internet y desde la comodidad de tu casa. No hay pretexto para no perderte ningún detalle de esta convención.  

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Comic-Con International (@comic_con) on