Así lucen las locaciones donde se grabó Dark (FOTOS)

alemania

Una joven ha causado furor en redes sociales luego de que emprendiera un recorrido para conocer personalmente las diferentes locaciones donde se grabó la serie de Netflix, Dark

Las imágenes son increíbles y en poco tiempo han conseguido miles de reacciones y comentarios por parte de los seguidores.

Durante las últimas semanas ha quedado claro que Dark, se ha vuelto éxito rotundo, ya que para muchos es la mejor serie que han visto durante los últimos años. 

Cabe señalar que a veces su contenido confunde demasiado debido a la misteriosa trama, sin embargo, esto es justamente es lo que ha logrado atrapar a las personas.

Diana Mendoza Jerez, se dio a la tarea de atravesar un bosque ubicado en Berlín, Alemania, para mostrar a los internautas los emblemáticos sitios que aparecieron en la serie.

Te puede interesar: Netflix incorpora en su catálogo la película "Volver al Futuro"

"Hice un recorrido por las locaciones de Dark en Berlín y sus alrededores, fue un día increíble que no supero", dijo aún emocionada".

Para sorpresa de muchos, en una de sus primeras fotografías se puede ver el spot exacto donde esta ubicada la cueva en la serie, misma que en realidad no existe. La joven explicó que el lugar está entre lo más profundo del bosque y el equipo de producción tuvo que crear la caverna.

Otra locación que también sorprendió a los internautas fue la iglesia donde aparecen Noah y Jonas conversando con su versión adulta, la cual se ubica en uno de los cementerios más grandes de Alemania

Por si fuera poco, también compartió imágenes de la estación de policías, la cual en realidad es la segunda sede de la Academia de Artes, en Berlín. Además, podrás ver la cabaña de Helge Doppler, misma que en la actualidad esta habitada.