Actriz confirma que «365 DNI» tendrá segunda parte

cine

Anna Maria Sieklucka, la protagonista del exitoso filme ‘365 DNI’, confesó por accidente en su cuenta de Instagram que la película contará con una segunda parte.

En las últimas semanas esta película se ha encargado de causar sensación entre los usuarios de Netflix, debido a su alto contenido erótico

Los protagonistas de esta historia son Anna Maria Sieklucka y Michele Morrone; en poco tiempo, ambos se han convertido en unas celebridades internacionales y los seguidores en sus redes sociales se cuentan en millones.

Sin embargo, no todo ha sido alegría para los actores y el equipo detrás de ‘365 DNI’; el filme ha sido fuertemente criticado por expertos de cine por la manera en que se llevó a cabo la historia en la pantalla grande.

Te puede interesar:  Paris Jackson anuncia serie sobre su vida

Cabe resaltar que esta película está basada en la trilogía de libros que lleva el mismo nombre, de la escritora polaca Blanka Lipinska.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Anna-Maria Sieklucka (@anna_maria.sieklucka) on

Protagonista de ‘365 DNI’ confirma la segunda parte del filme

A pesar de las críticas que ha recibido la producción, al parecer el equipo de ‘365 DNI’ continuará la historia de ‘Massimo’ y ‘Laura’.

Así lo hizo conocer en un live de su cuenta de Instagram la protagonista de la película Anna Maria Sieklucka.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Anna-Maria Sieklucka (@anna_maria.sieklucka) on

En sus redes sociales, la actriz reveló por accidente que las grabaciones de la segunda parte de ‘365 DNI’ se han visto afectadas por la pandemia del coronavirus.

"Este año, debido a la pandemia, no podremos ir al extranjero para filmar la segunda película. Deberán ser pacientes y esperar. Probablemente empezarán hasta el otro año", manifestó la protagonista de ‘365 DNI’.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by @anna_maria.sieklucka on