Netflix se alía con Pokémon y emitirá en exclusiva su nueva serie

acuerdo

En un intento por fortalecer su catalogo de contenidos ante la llegada y expansión de plataformas como Disney Plus y HBO Max, Netflix ha adquirido en exclusiva los derechos de Pokemon Journeys: The Series, la vigésimotercera temporada del conocido anime japonés.

El acuerdo de exclusividad, por el momento, afecta únicamente a Estados Unidos. Los primeros doce episodios de la temporada estarán disponibles en Netflix a partir del 12 de junio de este mismo año, mientras que el resto de episodios de la temporada, según explican ambas partes, se incorporarán trimestralmente en la plataforma de streaming hasta que finalice.

acuerdo, cine, pokemon, nueva serie, temporada 23, netflix, viajes pokemon, usuarios, aventuras

The Pokémon Company anticipó Viajes Pokémon con varias escenas que hemos visto ya en el anime en Japón, junto a algunas traducciones ya realizadas al inglés y la nueva canción que acompañará a la temporada 23.

Lee también: “La Casa de Papel”: ¿Quién será el nuevo integrante de la banda de El Profesor?

Capítulos emocionantes

La serie cuenta con viajes por todas las regiones conocidas y es una de las más esperadas por los fanáticos, ya que lo que se pudo ver en Japón anticipa que veremos una de las mejores temporadas de la historia del anime, llena de capítulos emocionantes y momentos épicos.

“En la serie Viajes Pokémon, Ash parte de la región de Alola con un nuevo plan en mente: ¡recorrer el mundo! Ash viajará con su nuevo amigo Goh, otro niño con una curiosidad sin límites por los Pokémon. Con Ash, tan decidido como siempre a convertirse en un Maestro Pokémon, y Goh, que aspira a capturar uno de cada Pokémon (incluido el singular Mew), nuestros héroes están listos para la aventura y la emoción mientras exploran el vasto mundo de los Pokémon”, reza la sinopsis oficial que acompaña al tráiler que encabeza esta noticia.

Los episodios anteriores de Pokémon se pueden reproducir desde Pokémon TV un servicio de streaming gratuito diseñado por la propia compañía, aunque muchos episodios, cortos y películas también están disponibles en la versión española de Netflix y Atresplayer, el reproductor a la carta de Atresmedia.