Warner Bros presenta tráiler final de «Joker»

pelicula

La mañana de este miércoles 28 de agosto del 2019, la productora Warner Bros. Pictures difundió en sus redes sociales el tráiler final de 'Joker'. 

El video, que tiene una duración de un poco más de dos minutos, muestra a Arthur Fleck el personaje interpretado por Joaquin Phoenix en un tren. Juega con un niño y le hace reír, pero la madre del pequeño le dice: "¿Puede dejar de molestar a mi hijo?" y le lanza una agresiva mirada. 

En una sesión, una psicóloga que atiende a Phoenix, le informa que será la última vez que se vean, a lo que el personaje responde: "No me escuchas, ¿verdad?. Haces las mismas preguntas todas las semanas… Solo tengo pensamientos negativos", reconoce.

Resultado de imagen para joker

El punto de quiebre parece darse cuando el personaje se encuentra en un hospital y observa como un presentador de televisión se burla de él. Entonces, su expresión cambia, pinta su rostro de blanco y lo decora con los característicos colores de los payasos. "Existo y la gente se está empezando a dar cuenta", dice Phoenix en el video.

El filme del director Todd Philips verá la luz el próximo 4 de octubre del 2019. Dará un nuevo giro a la historia del villano de Batman más famoso que tiene una existencia de al menos 80 años atormentando a Ciudad Gótica

Te puede interesar: Chuck Norris lucha para salvar la vida de su esposa

El Guasón de Phoenix estará más enfocado en el relato psicológico de la vida de Fleck y contará cómo, tras una serie de sucesos, toma la decisión de convertirse en villano.

Imagen relacionada

El Guasón es un personaje que se distingue por sus rasgos psicológicos. En sus primeras apariciones en los cómics era presentado como un maníaco homicida que siempre dejaba una carta en los lugares en los que cometía crímenes y que tenía un gusto por el caos colectivo. 

En las pantallas, el primer Guasón apareció en la década del 60 en la serie de televisión de 'Batman'. Entonces, fue el actor estadounidense César Romero el responsable de dar vida al temible payaso. En el cine, en cambio, actores como Jack Nicholson, Heath Ledger, Jared Leto y Cameron Morgan han interpretado el papel. 

Phoenix se unirá así a un legado de intérpretes de renombre que se pintará el rostro para esbozar su macabra sonrisa.