El nuevo trailer de la película «Cats» ha desatado horror en Internet

cats

La versión para películas cargada de estrellas del exitoso musical "Cats" lanzó su primer tráiler, pero las primeras impresiones estuvieron lejos de ser mimadas. 

La película, que se estrenará en diciembre, presenta a Taylor Swift en su primer papel en el cine, junto a Jennifer Hudson, Judi Dench, Ian McKellen, Idris Elba y James Corden.

Te recomendamos: "Avengers: Endgame" ya es la película más taquillera de la historia

La película utiliza los rostros de los actores y cubre sus cuerpos en pieles generadas por computadora mientras cantan y bailan en un escenario más grande que la vida.

Scott Mendelson, crítico de cine de Forbes.com, tuiteó que el tráiler era "apropiadamente aterrador y demente, como una pesadilla inducida por durg. ¡No puedo esperar!"

"Taylor, te amo, pero esto me va a dar pesadillas", publicó una usuaria de Charlotte Eller en YouTube.

El tráiler acumuló más de 100,000 visitas en la primera hora y el hashtag #Cats se convirtió rápidamente en el artículo más popular en Twitter.

La película, dirigida por el británico Tom Hooper, quien ganó un Oscar por "The King's Speech", es la primera adaptación cinematográfica del exitoso musical "Cats" de Andrew Lloyd Webber.

El improbable escenario musical, basado en poemas de TS Eliot, se inauguró en 1981 y se convirtió en uno de los espectáculos de mayor duración en Broadway y en Londres.

En un video detrás de escena, el ganador del Oscar, Dench, una de las actrices más admiradas de Gran Bretaña, calificó la película como "una experiencia de Alicia en el País de las Maravillas".

Swift, conocida por su amor por los gatos, dijo que los miembros del reparto realizaron extensos talleres de movimiento para encarnar a sus personajes felinos.

“Como amante de los gatos y dueño de un gato, él (Hooper) me dijo que iba a ir a la escuela de gatos todos los días. ¡Para el trabajo! ¡¿Qué ?! ", dijo la cantante encantada en un video detrás de escena.