Angelina Jolie se pone posesiva en el tráiler de Maléfica 2

cine

Disney liberó el segundo tráiler de Maléfica: Dueña del mal en donde Angelina Jolie, en el papel protagónico, comienza una guerra tras la desobediencia de su protegida, la princesa Aurora.

Ahora, la secuela Maléfica: Maestra del mal llega para aclarar las cosas con su primer tráiler. Porque, si bien esta hechicera cornuda no es del todo una supervillana, también es cierto que a mala leche no la gana nadie. 

En el tráiler, Aurora confiesa que el príncipe le ha pedido matrimonio y que pronto se casarán, noticia que Maléfica no toma de buena manera y se opone a la boda. 

“El amor no siempre termina bien, bestia”, le dice a Aurora, a quien solía llamar ‘bestia’ en el pasado. 

"Maléfica 2: Dueña del mal" lanzó nuevo tráiler

La Bella durmiente se niega a obedecer y busca apoyo en la familia del príncipe, quien trata de convencer a Maléfica sin éxito y provocando la ira del hada. 

Maléfica 2: Dueña del mal está a cargo del director Joachim Ronning, volverá a contar con las actuaciones de Angelina Jolie, Elle Fanning y se suma al reparto Michelle Pfeiffer como la madre del príncipe Philip, quien será interpretado por Harris Dickinson. 

Te puede interesar: Mulan': Ya está aquí el primer 'Teaser' del 'Live Action' de Disney

“Una aventura de fantasía que surge varios años después de la primera entrega. Esta secuela continúa explorando la compleja relación entre el hada con cuernos y la futura reina, ya que forman nuevas alianzas y se enfrentan a nuevos adversarios en su lucha para proteger a los páramos y las criaturas mágicas que residen allí”, dice la sinopsis oficial. 

Se espera que Maléfica 2: Dueña del mal tenga su estreno el próximo 18 de octubre