Confirmado, «La Casa de Papel» tendrá cuarta temporada

cine

El creador de la exitosa serie de Netflix, "La Casa de Papel", Alex Pina, adelantó que ya está en rodaje la cuarta temporada, mientras, el próximo 19 de julio se estrenará la tercera entrega

El anuncio se dio el jueves pasado durante la presentación de los ocho capítulos de la T3, no obstante, los detalles no se revelaron y se desconoce aún el futuro de los personajes para dicha entrega. 

Este anuncio confirma unas declaraciones de octubre de 2018 dadas por el actor Rodrigo de la Serna (The Motorcycle Diaries) a cineargentino.net en las que afirmaba que había sido confirmado para la tercera y cuarta temporada de La casa de papel, aunque Netflix no ha negado ni confirmado esos rumores.

Resultado de imagen para la casa de papel

Durante la rueda de prensa del jueves, Pina prometió que habrá más muertes en la nueva temporada a punto de estrenarse. "La ficción y las plataformas han cambiado.

Te puede interesar: Primer tráiler de la nueva versión de "Los Ángeles de Charlie"

Antes había un pacto en el que cada personaje tenía un ángel de la guarda que hacía que el público viera la serie con más comodidad", dijo Pina.

"La Casa de Papel" es la serie de habla no inglesa más vista en la plataforma con cerca de 70 mil reproducciones. 

La historia cuenta como ocho atracadores enmascarados planean el robo del siglo, al atracar la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre de España, lo que es igual al lugar donde se reproduce el dinero, todo esto liderado por la mente maestra del Profesor.