Actriz de Juego de tronos podría interpretar a Boy George

Por: || || Hora: 12:08 p.m..
cine, musica,  cantante boy george, pelicula, actriz sophie turner,
Foto: Referencia.

Aunque algunos medios, con toda la razón, hayan dado la voz de alerta sobre un nuevo micromachismo en la nueva ola de biopics musicales, lo cierto es que tras Queen y Elton John, todo apunta a que los próximos artistas que llegarán a la gran pantalla serán David Bowie y Boy George.

Precisamente este último ha sorprendido a todo el mundo confesando qué intérprete le gustaría que se convirtiera en él para el largometraje. Y el dedo de Boy George ha señalado a Sophie Turner.

La actriz que dió vida a Sansa Stark en Juego de Tronos es la favorita del líder de Culture Club para convertirse en el Boy George de una película que Sacha Gervasi está escribiendo y produciendo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by peliculasdecorazon (@peliculasdecorazon) on

"Es realmente extraño pero es una sugerencia que creo que podría sorprender a todo el mundo y que también gustará" explicó Boy George en el show Fitzy and Wippa de la emisora de radio australiana Nova 96.9.

Te puede interesar: Conocé al ícono erótico que llora toda Argentina

Boy George explicó las razones que esgrime para elegir a Sophie Turner para el papel: "La gente tal vez dia que no puede interpretarme porque es una mujer. Pero sabes, cuando yo tenía 17 años me hubiera encantado haber sido ella... Esa era la ambición".

A través de las redes sociales, la respuesta de Sophie Turner no se ha hecho esperar con cuatro sencillas palabras: "I'm so down" ("Por su puesto que me apunto").

Ahora todo será cuestión de cerrar el acuerdo económico pero quién dice que no al ofrecimiento de dos estrellas como Boy George y Sophie Turner.

La nueva película biográfica será dirigida por Sacha Gervasi ('Hitchcock: El maestro del suspense', 'La terminal', 'Mi Cena con Hervé') y distribuida por la Metro-Goldwyn Mayer. Se espera que el rodaje de la cinta comience en el futuro próximo.

 

tags: