Netflix lanza los estrenos para el mes de julio 2019

mundo

Netflix ha arrojado sus mejores cartas para este verano. Entre los grandes estrenos originales de la plataforma para este julio del 2019 se encuentra la tercera temporada de Stranger Things y La Casa de Papel.

Además, podrás prepararte para el remake mexicano de Como si fuera la primera vez con la cinta original protagonizada por Adam Sandler y Drew Barrymore.

Además para los más pequeños, llega la película que les enseñará a luchar por sus sueños tal como lo hicieron Buster en Sing: ¡ven y canta!

¿Cuál de los siguientes estrenos de Netflix para julio te emociona más?

Stranger Things 3

Desde ratas rabiosas y espías soviéticos hasta un nuevo refresco y un deslumbrante centro comercial. Es el verano de 1985 en Hawkins y se avecinan grandes cambios.

Orange Is the New Black: Temporada 7

En la temporada final, Piper enfrenta un nuevo desafío: adaptarse a la vida más allá de Litchfield.

La casa de papel: Parte 3

Después de conseguir huir con los mil millones de euros de la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre, El Profesor recibe una llamada: uno de los miembros de la banda ha sido capturado. La única manera de rescatarlo, y de proteger el paradero secreto de los demás, es volver a reunirlos a todos para llevar a cabo un nuevo atraco, el atraco más grande jamás pensado.

Como si fuera la primera vez 

¿Estás listo para el remake mexicano de esta película? Que no te agarre desprevenido y descubre la historia original con Adam Sandler, un biólogo marino que se enamora de una maestra sin memoria a corto plazo y tiene que reconquistarla todos los días.

Elizabeth: La edad de oro

La reina Isabel se prepara contra la invasión y la traición, mientras añora el amor del aventurero Walter Raleigh.

SAINT SEIYA: Los Caballeros del Zodiaco

Seiya y los Caballeros del Zodiaco prometen proteger a la diosa griega Atenea en su batalla contra las fuerzas del mal que pretenden destruir a la humanidad.