El primer tráiler de Onward, un universo propio de fantasía

pixar

Hace tan sólo dos días Pixar nos presentaba las primeras imágenes de 'Onward', la que va a ser su próxima película original . En esas imágenes ya se adelantaba parte del argumento de la película, donde dos hermanos elfos se aventuraban en un mundo mágico dentro de la película.

Ahora llega el primer trailer oficial donde se desvelan más detalles de la siguiente película de animación de Pixar.

Dos hermanos que nunca conocieron a su padre emprenden una búsqueda a través de un mundo mágico en Onward.

Onward es la próxima aventura de Pixar Animation Studios, que abrirá sus puertas el 6 de marzo de 2020. Se basa en una historia real de la vida del director de la película, Dan Scanlon, y las estrellas Chris Pratt y Tom Holland (ambos de Avengers: Endgame) como las voces de los hermanos, junto a Julia Louis-Dreyfuss y Octavia Spencer. Este es el primer trailer de Onward.

Así que, obviamente, Onward toma la historia personal de la familia de Scanlon y la pone en este mundo de fantasía único, un mundo que parece bastante familiar, excepto por todas las criaturas míticas y mágicas que viven en él.

Te puede interesar: 'Rambo 5': Ya está aquí el explosivo tráiler de Stallone

La forma en que llegaron allí está probablemente relacionada con el hecho de que todo este mundo solía estar lleno de magia hasta que las máquinas tomaron el control lentamente. Suena familiar, ¿verdad?

Sin embargo, extraña que falte el ángulo de toda la familia en el tráiler. También es el primero. Pixar solo quiere que estemos interesados ??e intrigados ??en este mundo, y ciertamente lo han hecho.

Seguramente podemos esperar mucho más de Onward en los próximos meses.