Conocé a la nueva «Chica Bond» de origen latino

cine

Tras su fichaje hace dos años en 'Blade Runner 2049', la cubana Ana de Armas está imparable en su carrera en Hollywood. La actriz no sólo interpretará a Marilyn Monroe en la nueva película de Netflix, si no que se ha unido a Jamie Lee Curtis en la cinta 'Knives Out' y protagonizará el remake de 'Joint Security Area', de Park Chanwook.

Por si estos proyectos no fuesen suficientes, ahora esta acaba de ser confirmada como la nueva chica Bond en la más reciente entrega de James Bond.

De esta manera, Ana acompañará a Rami Malek tras ganar su Oscar como Mejor Actor por 'Bohemian Rhapsody', que también acaba de ser confirmado como el nuevo enemigo del espía británico. 

Ambos se unirán a Daniel Craig en la que pretende ser la última película del actor interpretando a este personaje.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Ana De Armas (@ana_d_armas) on

No será hasta el próximo 2020 cuando nos llegará por fin 'Bond 25', la nueva aventura del agente con licencia para matar, que a estas alturas ya ha pasado por multitud de problemas y retrasos. 

Te interesa: 26 de abril día que se conmemora a los Alien

No solo costó mucha ayuda (y mucho dinero) convencer a Daniel Craig para volver a interpretar al personaje, sino que su director, el británico Danny Boyle, abandonó el barco por 'problemillas' con el estudio. Ahora parece que el proyecto ya está más encauzado, con Cary Fukunaga dirigiendo, y con estos nuevos e interesantes fichajes completando su reparto.

Un reciente rumor hablaba de que esta nueva entrega se podría titular 'Eclipse', complementando de esta manera las dos anteriores entregas: 'Skyfall' y 'Spectre'. Y ahora la pregunta es, ¿será capaz de superar Ana a Ursula Andress o Halle Berry? Pronto lo veremos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Ana De Armas (@ana_d_armas) on

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Ana De Armas (@ana_d_armas) on

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Ana De Armas (@ana_d_armas) on