Daniel Radcliffe: «¡Ser un villano de James Bond sería genial!»

daniel radcliffe

Una vez llegue 'Bond 25' en abril de 2020, es muy posible que el Agente 007 requiera de un casting, pues se rumorea que ésta será la última película en la que será Daniel Craig interprete al espía de Su Majestad.

Son muchos los que ya han mostrado su interés por relevar al que ha sido el agente en las últimas cuatro películas, incluidos Chris Hemsworth e Idris Elba, y hasta varias actrices se han ofrecido para que este icono del cine cambie de género. El último en hablar del tema ha sido Daniel Radcliffe.

El que fuese Harry Potter ha revelado sí le gustaría convertirse en el otro icono del cine británico, James Bond. En una entrevista en The Graham Norton Show, Daniel Radcliffe estaba hablando de su participación en 'Playmobil: La Película' cuando dijo: "Cuando la gente me conoce en América y escucha mi acento Inglés me dice: 'Deberías ser James Bond'".

Te interesaWill Smith persigue a Kate del Castillo y revelan el futuro de ambos

"Yo lo sé, y todos aquí lo saben, que nunca seré James Bond, pero ser un personaje parecido en 'Playmobil' es más probable", dijo el actor, haciendo referencia al filme de animación cuya voz ha prestado al súper espía Rex Dasher. 

Daniel también bromeó sobre cómo convertirse en un juguete no ha sido algo realmente especial para él, y la culpa la tiene el merchandising de Harry Potter: "El director me mando un mensaje diciéndome: 'Felicidades, ¡eres un juguete! y yo pensé, vale, no quiero aguarte la fiesta, pero he sido mucho tiempo un juguete. Parece algo engreído, pero no lo es".