Jason Momoa envía desgarrador mensaje a Emilia Clarke

actor jason momoa

Jason Momoa, quien fue pareja de Emilia Clarke en la famosa serie Game of Thrones, habló sobre los difíciles momentos por los que pasó su compañera tras sufrir dos aneurismas.

El actor brindó una entrevista a Entertainment Tonight, donde aseguró que se llenó de temor cuando sintió que la vida de Clarke estaba corriendo peligro.

"He sido parte de la situación durante mucho tiempo, por lo que hemos tenido muchos temores y hemos tratado de encontrar la manera correcta de salir y ayudar", expresó. "Me da tristeza porque casi la perdimos la primera vez", enfatizó el artista.

El intérprete se mostró contento de que su colega haya logrado recuperarse por completo y dijo que gracias a la inolvidable experiencia que vivió, Clarke se ha vuelto mucho más fuerte y está dispuesta a concientizar sobre esta enfermedad.

Te interesa: Actriz de ‘Smallville’, se declara culpable por tráfico sexual

"La quiero muchísimo y ella está aquí y aún con su padecimiento, va a hacer cosas grandes y va a darle lecciones al mundo. Creo que es hermoso que ella sea súper valiente en ayudar al mundo y tratar de crear conciencia", indicó.

Hay que recordar queEmilia Clarke se atrevió a revelar detalles sobre el mal que la aquejó solo después de finalizar todas las grabaciones de Game of Thrones. La actriz que interpretó a 'Daenerys Targaryen' sufrió su primer aneurisma tras el termino de la primera temporada de la serie de HBO.

A raíz de esta complicada etapa en su vida, la artista creó una fundación con el fin de apoyar a todas las personas que en algún momento hayan tenido que pasar por una lesión cerebral.